1/4/12

MALVINAS 1982-2012 "Volveremos"


Nuestro humilde pero sentido homenaje desde lo mas profundo de nuestro corazón, a aquellos hombres que lucharon por nuestras Islas Malvinas.

Las siguiente palabras fueron redactadas por el sr. Fernando Lisardo. Miembro del Operativo Cóndor que en el año 1966 izaron el emblema patrio y plantaron soberanía nacional sobre el territorio de nuestras Islas Malvinas:

"A nuestros queridos soldados de mi patria. Hoy 2 de abril,a 30 años de la recuperación de nuestras Malvinas,los saludos a todos ellos, los que están y los que marcaron con su sangre ese pedazo de nuestra tierra. Cada vez que veo flamear nuestra bandera se me aparecen los rostros de nuestros queridos soldados...combatiendo aguerridamente a los usurpadores de todo el mundo y haciéndoles pensar muy seriamente en volver a esa pequeña isla de ingla la PERRA que tienen por patria; ver libro de José Hernández , "el Martin Fierro". nunca... nunca...nunca...dejaremos de reclamarlas de cualquier forma.
Gracias de corazón por lo que hicieron. Jamas olvidaremos ese acto de arrojo, valentía y coraje. Los saluda un Argentino en este día tan glorioso que ama a su patria como ustedes VIVA NUESTRA PATRIA VIVA ARGENTINA. GRACIAS."

Podrán pasar muchos años...pero que estén muy seguros de algo
V O L V E R E M O S
!!!


http://www.operativo1966.blogspot.com.ar/

Fernando Lisardo

Ariel Coppola

y todos aquellos que forman parte de G.a.b.i.e.

No hay comentarios:

El Tesla descapotable de SpaceX llega a Marte

Ahí arriba, a una distancia de más de 50 millones de kilómetros, hay un descapotable rojo tripulado por un maniquí en mitad del espacio. El ...